Sistemas de información en la cadena de suministro y sus procesos con proveedores - Administración de sistemas de información (Sesión 1) - Rafael Trucíos Maza

Rafael Trucíos Maza
CEO de Marketing Partners
Hoy en día, crear y afianzar relaciones con los proveedores se ha convertido en una tarea muy importante dentro de la gestión de la cadena de suministros, en la que ahora no sólo están involucradas las áreas logísticas de las organizaciones. 

Es así, que el uso y administración de las tecnologías de la información en las empresas, ha ganado una importante participación desempeñando un rol muy destacado automatizando procesos, ahorrando tiempo, mejorando la relación "proveedor-cliente" e intercambiando información en tiempo real dentro de un ambiente colaborativo.

En ese sentido, si es que no lo hemos podido notar, el poder transformar un proceso dentro de nuestra empresa o transformar procesos en varias empresas mediante tecnologías basadas en el uso de herramientas que proporciona el internet, es la definición más cercana al "e business"

Por tanto, como primer paso en nuestra gestión de la cadena de suministros, analizaremos como mejorar nuestros procesos dentro de la planificación de compras considerando como principal protagonista de nuestra gestión de abastecimiento y reaprovisionamiento a nuestro socio estratégico de negocios también conocido como PROVEEDOR.

Bajo la premisa que en nuestra función de compras debemos desarrollar e implementar la estrategia de compras, hacer seguimiento de actividades y medir objetivos les presento a continuación la primera sesión de Sistemas de información en la Cadena de Suministro y sus procesos con proveedores.





Sistemas de información en la cadena de suministro y sus procesos con proveedores from Rafael Trucios Maza

Sistemas de información en la cadena de suministro y sus procesos con proveedores - Administración de sistemas de información (Sesión 1) - Rafael Trucíos Maza


Si buscas casos de estudio, artículos y herramientas para la gestión de empresas y alta dirección la respuesta la tienes en http://top10bpm.blogspot.com/

Síguenos también en Facebook y Twitter

Rafael Trucios

Author & Editor

Has laoreet percipitur ad. Vide interesset in mei, no his legimus verterem. Et nostrum imperdiet appellantur usu, mnesarchum referrentur id vim.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
biz.