Seminario de e-marketing - Desarrollo de estrategias digitales aplicadas al sector inmobiliario

Seminario de e-marketing


Desarrollo de estrategias digitales aplicadas al sector inmobiliario


El uso de medios digitales en un mercado cambiante se ha convertido en una de las principales estrategias de marketing y ventas para las empresas. Producto de esta revolución 2.0 ahora los usuarios y marcas interactúan utilizando las redes sociales como principal medio de comunicación. 
Por ello, la presencia del sector inmobiliario en Internet debe seguir una estrategia con objetivos claros y medibles como herramienta de soporte a la gestión comercial y desarrollo de nuevos negocios identificando y segmentando cada mercado objetivo.
En tal sentido, este seminario tiene como objetivo brindar a los participantes un conocimiento especializado del marketing digital basado en las redes sociales, estrategias de social media y posicionamiento en buscadores.




Rafael Trucios

Author & Editor

Has laoreet percipitur ad. Vide interesset in mei, no his legimus verterem. Et nostrum imperdiet appellantur usu, mnesarchum referrentur id vim.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
biz.