¿QUE ES ECOMMERCE? - Definición del comercio electrónico / Características del ecommerce / TIPOS DE COMERCIO ELECTRÓNICO

Si pensabas que el ECOMMERCE es solamente para las grandes empresas, estas perdiendo muchas oportunidades para hacer crecer tu negocio.



Si ya tienes una empresa o negocio, debes considerar tener un canal adicional para llegar a tu mercado objetivo y de esa manera, INCREMENTAR TUS VENTAS, como habrás podido ver, no es novedad que las empresas promocionen sus productos o servicios a través de internet.

En ese sentido,  son cada vez más las empresas que utilizan los medios electrónicos para comprar y vender. En otras palabras, aplican una estrategia de ecommerce para sus negocios pues es el lugar donde cada vez más usuarios tienen acceso a la información que requieren.

Si tenias dudas de saber COMO FUNCIONA EL COMERCIO ELECTRÓNICO, en este video conocerás todo lo necesario para iniciar tu proyecto, conocer los tipos de negocios electrónicos (b2b, b2c, c2c),  generar tráfico a tu web, posicionar tu marca, producto o servicio en internet y obtener conversiones.




Si tienes en mente tener una página web para tu empresa, es muy importante tener claro cual será el objetivo de la misma. En ese sentido, debes definir su tu web será de tipo informativo, promocional o se basará en la compra y venta a través de internet.

Definidos estos objetivos, debes considerar indicadores a corto y mediano plazo, y de es amanera medir si la estrategia implementada es la correcta.

A continuación una presentación de Rafael Trucíos, CEO de Marketing Partners con un mayor alcance de los conceptos básicos del comercio electrónico, el ebusiness y sus beneficios y la utilidad del internet en los negocios dentro de esta nueva era de la economía digital.



Si buscas casos de estudio, artículos y herramientas para la gestión de empresas y alta dirección la respuesta la tienes en http://top10bpm.blogspot.com/

Síguenos también en Facebook y Twitter

Rafael Trucios

Author & Editor

Has laoreet percipitur ad. Vide interesset in mei, no his legimus verterem. Et nostrum imperdiet appellantur usu, mnesarchum referrentur id vim.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
biz.