ROLES DE PÁGINA EN FACEBOOK - ¿CUAL ES LA DIFERENCIA ENTRE ADMINISTRADOR, CREADORES DE CONTENIDO, MODERADOR, EDITOR, ANALISTA Y ANUNCIANTE?

Si tienes una página en facebook de tu producto, servicio o marca, debes saber que puedes delegarle la administración del sitio a varias personas y asignar roles para cada uno e ellos.

Si tenias dudas de cual es la característica de cada uno de ellos, con este resumen no tendrás duda alguna.

community management ROLES DE PÁGINA EN FACEBOOK - ¿CUAL ES LA DIFERENCIA ENTRE ADMINISTRADOR, CREADORES DE CONTENIDO, MODERADOR, EDITOR, ANALISTA Y ANUNCIANTE?



Recuerda que no existe ningún límite con respecto al número de personas que puede tener un rol en una página por lo que antes de designar un responsable, es importante el grado de confianza que tengas con la persona que se hará cargo de tu marca.


Finalmente, para hacer administrador a una persona deberás seguir los siguientes pasos: 
  • Debes ser administrador de tu página para asignarle a alguien un rol en ella. Si eres administrador: Haz clic en Configuración en la parte superior de la página. 
  • Haz clic en Roles de páginas en la columna izquierda. Si la nueva persona es tu amiga en Facebook, empieza a escribir su nombre y selecciónalo en la lista que aparece. Si no es contacto tuyo en Facebook, escribe su dirección de correo electrónico. 
  • Haz clic en Editor para seleccionar un rol en el menú desplegable. 
  • Haz clic en Guardar y escribe tu contraseña para confirmar la acción. Dependiendo de su configuración, la nueva persona recibirá una notificación o un correo electrónico.
ROLES DE PÁGINA EN FACEBOOK - ¿CUAL ES LA DIFERENCIA ENTRE ADMINISTRADOR, CREADORES DE CONTENIDO, MODERADOR, EDITOR, ANALISTA Y ANUNCIANTE?



Si buscas casos de estudio, artículos y herramientas para la gestión de empresas y alta dirección la respuesta la tienes en http://top10bpm.blogspot.com/

Síguenos también en Facebook y Twitter


Rafael Trucios

Author & Editor

Has laoreet percipitur ad. Vide interesset in mei, no his legimus verterem. Et nostrum imperdiet appellantur usu, mnesarchum referrentur id vim.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
biz.