USABILIDAD Y POSICIONAMIENTO DE UNA PAGINA EN GOOGLE - Comportamiento del nuevo consumidor digital y funcionamiento de motores de búsqueda

POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES


Cada vez son más las personas que utilizan internet para encontrar todo tipo de información. Sean temas académicos, búsqueda de juegos, estudios especializados e incluso cursos online, el principal medio para encontrarlo es mediante un buscador y entre los más utilizados a nivel mundial está GOOGLE.

En ese sentido, si las personas están en internet buscando información, los productos o servicios que ofrece nuestra empresas tambien deberían de estar ahí.

Sin embargo, no se trata de solamente estar en internet sino ser visible y para ello la página web de la empresa debe estar en una buena ubicación en los motores de búsqueda.

Entonces ¿Como posicionar una website en google? , para aparecer en los primeros lugares en los motores de búsqueda se requieren multiples factores a considerar, entre los más importantes, las palabras clave o keywords, el trafico que tenga el sitio, el contenido fresco y nuevo y otras variables adicionales.

Para analizar con mayor profundidad los factores a tener en cuenta para posicionar una web en GOOGLE, te compartimos un interesante video y una presentación.





POSICIONAMIENTO DE UNA PAGINA EN GOOGLE - Comportamiento del nuevo consumidor digital y funcionamiento de motores de búsqueda - TIPS PARA RANKEAR MI WEB

Comportamiento del nuevo consumidor digital y funcionamiento de motores de búsqueda


Si buscas casos de estudio, artículos y herramientas para la gestión de empresas y alta dirección la respuesta la tienes en http://top10bpm.blogspot.com/

Síguenos también en Facebook en TOP10BPM y en Twitter como MUNDO EMPRESARIAL

Rafael Trucios

Author & Editor

Has laoreet percipitur ad. Vide interesset in mei, no his legimus verterem. Et nostrum imperdiet appellantur usu, mnesarchum referrentur id vim.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
biz.