Como crear campañas en #Facebook y definir el perfil del consumidor MARKETING DIGITAL

Tener presencia en redes sociales requiere de un análisis del comportamiento del consumidor en internet, cuales son sus gustos y preferencias y de esa manera llegar con un mensaje especifico a un consumidor específico.

Una ventaja que tenemos al buscar tener presencia en redes sociales es que tu mismo determinarás cual es el presupuesto máximo a pagar por tu campaña.

A continuación te dejamos un video que te permitirá conocer los costos de publicación de una campaña de Facebook Ads, el sistema de puja de anuncios, los públicos personalizados a los que deseamos hacerles llegar nuestro mensaje, la segmentación de anuncios y el respectivo seguimiento de las conversiones




Como crear campañas en #Facebook y definir el perfil del consumidor MARKETING DIGITAL


Si buscas casos de estudio, artículos y herramientas para la gestión de empresas y alta dirección la respuesta la tienes en http://top10bpm.blogspot.com/

Síguenos también en Facebook en TOP10BPM y en Twitter como MUNDO EMPRESARIAL

Lourdes Midori

Author & Editor

Has laoreet percipitur ad. Vide interesset in mei, no his legimus verterem. Et nostrum imperdiet appellantur usu, mnesarchum referrentur id vim.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
biz.