PASOS PARA INVITAR A MIS AMIGOS A REGISTRARSE EN UBER O CABIFY Y GANAR VIAJES GRATIS

CODIGO PROMOCIONAL DE DESCUENTO CABIFY PARA USUARIOS NUEVOS

Para recibir tu primer descuento CABIFY ingresa el código RAFAELT777

CODIGO PROMOCIONAL TAXI BEAT PARA USUARIOS NUEVOS

Para recibir tu primer descuento TAXI BEAT ingresa el código w6y526pp

CODIGO PROMOCIONAL UBER PARA USUARIOS NUEVOS

Para recibir tu primer descuento UBER ingresa el código zutcsp

Así como UBER ofrece códigos promocionales, ahora Cabify esta presentando códigos promocionales para tus viajes, en este caso son de S/. 6.00 nuevos soles.
Sin embargo, a diferencia de UBER que si tenias un código promocional por 10 soles y el servicio era por 8 soles se perdía el saldo, con CABIFY puedes acumular soles por cada referido con tu código, es decir, si ganas 2 referidos tendrías 12 soles en tu saldo y si tomas un servicio por 9 soles te quedarán 3 para el siguiente viaje.

¿Cómo usar el código promocional de descuento en Cabify? -> Muy simple, puedes descargarte la app desde la APP store si tienes un iPhone o desde el Google Play si usas un dispositivo con Android.
Una vez instalada la app te pedirá el nombre, email y tarjeta de crédito (opcional), si deseas pagar solo con efectivo, por temas de seguridad deberás ingresar no solo tu número de DNI sino también fotografiar la parte frontal de tu documento de identidad.

¿Listo? ¿Ya estas registrado? Entonces empieza a acumular crédito, mientras más compartas tu código mas podrás acumular.
Para recibir tu primer descuento ingresa el código RAFAELT777



¿Quieres saber algo mas de viajes Cabify de viajes en Perú? Puedes solicitar el servicio de cabify desde tu computadora, es decir no necesitaras tener un smarphone e incluso puedes hacer una reserva para que te recojan el dia y hora que tu especifiques.

Dato adicional, si estas buscando códigos cabify de 20 soles, te comentamos que esos ya no existen hace mas de un año.  

COMO USAR EL CÓDIGO PROMOCIONAL DE UBER

Si aun no te has registrado en el servicio de UBER y quieres llevarte un viaje gratis, esta es tu oportunidad, lo único que debes hacer es registrarte a través del siguiente vínculo:  https://www.uber.com/invite/b2rc48pmue y luego colocar el código promocional     b2rc48pmue  .

PASOS PARA USAR UN CODIGO PROMOCIONAL EN UBER EN PERÚ U OTRO PAIS
  1. Ingresa a la aplicación de UBER
  2. Presiona sobre las tres barritas horizontales que aparecen en la esquina superior izquierda de tu aplicación.
  3. Selecciona la opción PROMOCIONES (Es la quinta siguiendo la siguiente secuencia : PAGO / VIAJES / AYUDA / VIAJES GRATIS / PROMOCIONES)
  4. Dentro de promociones encontraras una opción que diga AGREGA CÓDIGO PROMO y listo, eso es todo. Una vez ingresado y que hayas tomado el servicio, el taxi reconocerá tu código promocional, en ese caso es de 20 nuevos soles. Si el servicio fuera por un monto mayor, deberás pagar solo la diferencia de la tarifa, pero si el servicio es por un monto menor, debes saber que no hay vuelto o saldo a favor.
Debes tener en cuenta que los códigos no son acumulables, es decir, si tienes 3 viajes gratis de 10 soles cada uno, no puedes tomar un servicio por 30, porque el valor máximo por código o cupón promocional de UBER es por 20 nuevos soles.

Recuerda que una vez registrado, tu también puedes referir el servicio y ganar más códigos promocionales a tus amigos y familiares.

Algo importante que debes saber es que UBER usa tarifas dinámicas, por ende, puede suceder que en tramos cortos la tarifa sea muy elevada, ello debido a la alta demanda, si eso te sucede, espera un par de minutos y vuelve a cargar la aplicación y la tarifa cambiará. Como ejemplo te comentamos que siempre nos vamos de San Miguel a Pueblo Libre y viceversa por 7 soles o 7.50, sin embargo, en vísperas a las fiestas navideñas la tarifa estuvo en promedio 11 soles y el mismo 24 de diciembre las tarifas por momentos llegaban a los 22 soles. Ten paciencia y espera que la demanda baje un poco.

PASOS PARA INVITAR A MIS AMIGOS A REGISTRARSE EN UBER Y GANAR VIAJES GRATIS:

  1. Ingresa a la APP de UBER
  2. Presiona sobre las tres barritas horizontales que aparecen en la esquina superior izquierda de tu aplicación.
  3. Ubica la opción VIAJES GRATIS y selecciona la forma en la que deseas invitar a tus amigos, puede ser por correo electrónico, por mensaje de texto o en tus redes sociales favoritas. A mas invitaciones aceptadas, mas viajes gratis recibirás de UBER

Cuando compartas ya sea por redes sociales , correo electronico o mensaje de texto , a tus amigos les aparecerá un mensaje muy similar a este:

Quiero regalarte tres viajes gratis con el app de Uber (de hasta 10 PEN). Para aceptarlo, usa el código b2rc48pmue y regístrate. ¡Disfruta!

Si lo deseas, también puedes registrarte y obtener tu primer taxi gratis con UBER usando este código QR para hacer tu inscripción.




Encuentra más casos de estudio de marketing, administración y empresas exitosas en http://www.facebook.com/EBlogDeRaffo
Recuerda que también puedes seguirnos en twitter como @rtrucios


Te invitamos a compartir nuestros contenidos con tus colegas y así hacer crecer nuestra comunidad

Comentarios